El poder de los anuncios en Facebook y el Email Marketing

Email Marketing y Facebook

Detalle del Servicio

Nuestro servicio le permite potenciar su publicidad en Facebook y realizar envíos de Email Marketing en Panamá. Puede llevar su negocio y empresa a 600,000 personas en Panamá.

Descargar Presentación
Image
Vacante Laboral

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Enviar CV

¿Cómo beneficia a mi empresa la publicidad en Facebook?

Facebook Ads es un tipo de publicidad que la red social de Facebook nos facilita para hacer llegar nuestros servicios/productos a los usuarios de esta red social, pudiendo convertirles en posibles clientes. Los anuncios de Facebook pueden aparecer tanto en la columna derecha como en la sección de noticias. Facebook Ads es una de las herramientas más potentes que tiene el marketing digital en la actualidad, ya que no solo permite una gran captación de leads, sino que sirve como forma de comunicación con los clientes y con los posibles compradores en potencia.

Algunas estadísticas interesantes de Facebook son: En Facebook cada minuto se generan más de 100.000 solicitudes nuevas, 4 millones de Me gusta, se unen más de 500 usuarios y se cargan más de 240.000 fotografías. 1 de cada 5 vídeos que se presentan en Facebook es una transmisión en vivo. Esta cifra también se espera que se incremente hasta el punto de duplicarse debido a la alta demanda de vídeos en streaming. Se generó más de 2.5 trillones de publicaciones de parte de más de 2.000 millones de usuarios. 300.000 millones de veces es el número de reacciones que ha generado Facebook durante el año. Hubo más de 2.000 millones de búsquedas diarias en la famosa red social.


Publicidad Masiva

Ventajas de realizar publicidad en Facebook

  • La primera ventaja es la cantidad de usuarios que hay activos en Facebook (actualmente esta red social cuenta con casi 1.600 millones de usuarios), entre los cuales podremos encontrar posibles clientes interesados en nuestro negocio.
  • Facebook cuenta con información tanto del comportamiento de los usuarios (intereses, búsquedas, páginas de “me gustas”, posts compartidos, etc.), como de sus datos personales (sexo, edad, ciudad, estudios, trabajos, etc.), por lo que se pueden segmentar de forma específica los anuncios, buscando a posibles usuarios que pueden llegar a estar interesados en nuestros productos/servicios.
  • A diferencia de Google, Facebook permite utilizar imágenes y vídeos en sus anuncios, de esta forma es más sencillo captar la atención del usuario. Permitiendo acompañarlas de descripciones de hasta 90 caracteres.
  • A diferencia de la publicidad en medios tradicionales. Aquí podrá medir su éxito. Averigüe si está llegando al público adecuado. Nuestros reportes le permiten conocer de primera mano lo que sucedió con su campaña tanto en Facebook como en su campaña de Email Marketing. Ofrecemos reportes exhaustivos y confiables.

Email Marketing: La publicidad masiva con mayor retorno de inversión

Es el Email Marketing una de las técnicas de comunicación más efectiva de cara al usuario. Se utiliza para atraer a potenciales clientes logrando ROI (Retorno de inversión) de hasta 4,300%.

Como técnica de comunicación, es un canal abierto que le permite a su empresa adaptarse a cada consumidor, generar segmentación según criterios definidos.

Esta técnica es directa, pero no es invasiva, pues nuestra empresa ha levantado a pulmón las bases de datos. Contamos en este momento con más de 600,000 contactos en la república de Panamá.

¿Cómo Email Marketing Panamá ha generado su base de datos?

  • Red de Webs afiliadas. Le ofrecen la oportunidad a sus suscriptores de recibir publicidad de nuestros anunciantes.
  • Suscripción directa en nuestro formulario. Los usuarios voluntariamente se suscriben para recibir las promociones de nuestros anunciantes.
  • Por sistema de referidos. En este caso el usuario referido debe confirmar por medio de un clic que acepta recibir nuestra publicidad.
Publicidad Masiva
¿Tiene una Agencia Publicitaria? Pregunte por nuestros precios por volumen para Agencias. Podrá gestionar de manera más eficiente y económica las campañas de sus clientes. ¡Entérese cómo hacerlo! Clic aquí

¿Es el Email Marketing efectivo en Panamá?

Muchos afirman que el Email Marketing está muerto. Lo que no saben es que está más vivo que nunca y que están perdiendo una oportunidad de oro para conectar con sus usuarios. Personalice sus mensajes para generar confianza, mejorar la entregabilidad y aumentar el alcance.

Cuando oímos hablar de Email Marketing normalmente nos entran bastantes escalofríos y automáticamente pensamos: “SPAM”. También creemos que está pasado de moda, muerto, que no funciona, etc. pero esto no es más que una falacia. Lo que no funciona es hacerlo sin permiso y sin tener en cuenta al usuario. El Email Marketing está más vivo que nunca, si y solo si, piensa en el usuario primero y lo haces de la forma correcta, con la ayuda de empresas serias en el sector como lo somos nosotros, entonces podrá sacarle provecho a su inversión.

Algunas de las razones más poderosas por las que el email sigue más vivo que nunca, según el estudio ExactTarget:

  • El email tiene un ciclo de vida mucho mayor que las redes sociales
  • El 91% de los profesionales de marketing comprueba el email al menos una vez al día
  • El 80% de los consumidores prefiere el email como canal de comunicación de marketing
  • El email marketing tiene un ROI de 4300%
  • Es mucho más fácil organizar intereses en carpetas dentro de tu correo electrónico
  • El Email Marketing refuerza la publicidad realizada en medios tradicionales u otros medios digitales.

Diez claves a tener en cuenta si desea obtener buenos resultados con el Email Marketing

  • Tenga un solo objetivo y bien definido (¿generar nuevos clientes interesados?, ¿remarketing?, ¿educar usuarios?)
  • Envíe siempre el email utilizando su marca como remitente. No cambie los remitentes que lo único que hace es confundir a los usuarios.
  • Personalice su campaña según los usuarios que desean que la abran
  • Vaya al grano (y nada de promesas falsas en los asuntos)
  • Use llamados a la acción (call to actions) que le permitan seguir el flujo con el usuario interesado.
  • Sea constante. Es un error pensar que un solo envío al mes logrará el mismo impacto que mantenerse frecuentemente en contacto con los usuarios.
  • Haga pruebas y analice los resultados. Es lo más importante en Email Marketing, entender cómo interactúan los usuarios con su publicidad.
  • Juegue con diferentes asuntos y ofertas. Cambie los asuntos para verificar el comportamiento en las aperturas, promocione diferentes productos/servicios.
  • El Email Marketing es uno de los pilares de la publicidad digital, no el único. Intégrelo con redes sociales y anuncios Webs y potenciará su ROI.
  • Optimice y analice: no de nada por hecho ni crea que algo funciona, siga probando para mejorar las respuestas de la audiencia.

¿Todavía tiene dudas sobre nuestro servicio? Contáctenos