Conozca más sobre nuestro servicio

Preguntas Frecuentes

Los correos personales son cuentas de correo electrónicas registradas en servicios de correo gratuito como por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL entre otros.
Los correos empresariales son correos que cuentan con su propio servidor y un dominio personalizado. Por ejemplo @bgeneral.com @pancanal.com, etcétera.
Nuestras bases de datos han sido generadas a partir de: -Red de Webs afiliadas. Le ofrecen la oportunidad a sus suscriptores de recibir publicidad de nuestros anunciantes. -Suscripción directa en nuestro formulario. Los usuarios voluntariamente se suscriben para recibir las promociones de nuestros anunciantes.- Por sistema de referidos. En este caso el usuario referido debe confirmar por medio de un clic que acepta recibir nuestra publicidad. Esto significa que somos en Panamá de las pocas empresas que cuentan con una base de datos autorizada. Su publicidad llegará a personas que esperan leer ofertas de productos y servicios de las empresas que se anuncian con nosotros.
Sí, nuestros suscriptores son personas que se encuentran en la República de Panamá. Eso incluye todas las provincias, aunque la mayoría de nuestros suscriptores son de la ciudad de Panamá.
Sí, ofrecemos descuentos para empresas que necesitan anunciarse de manera regular. Para conocer más de los precios por paquete o planes mensuales puede contactar con un vendedor llamando al +507 832-5511 o escribiendo a [email protected]
No. Cada imagen/arte solamente puede tener un enlace. Además por temas de buenas prácticas y de asegurar que su mensaje llegue a la bandeja de entrada de los usuarios, se deben seguir ciertos lineamientos y regulaciones del Email Marketing.
Sí, aunque no lo recomendamos debido a que no todos los dispositivos y clientes de correo soportan la carga de múltiples imágenes en posición vertical. Pero si necesita que se proceda de todas maneras, solamente debe indicarle a su vendedor que necesita este requerimiento especial.
Nuestra garantía de envío es 100%. Le garantizamos que su campaña es enviada, la prueba de ello es que usted podrá suscribirse a nuestra base de datos y recibir también la publicidad que le hacemos llegar a nuestros anunciantes, incluida la campaña que contrate con nosotros. Otra forma de validar el envío es por medio de nuestro elogiado reporte de envío, el cual le ofrece un detalle de cantidad de clics en su enlace Web, cantidad de aperturas, rebotes y cantidad de clics en los enlaces de sus redes sociales. Con esto no solamente podrá verificar que el envío se ha realizado si no también podrá medir lo que sucedió en su campaña. También es importante indicarle que trabajamos con el sistema EMTA (Email Marketing Technology) que nos permite manejar grandes cantidades de envíos por día a nuestras diferentes bases de datos.
Las aperturas varían según el tipo de producto o servicio que se anuncia con nosotros. En un promedio general las aperturas va de un 10% a un 45%. Un mayor o menor porcentaje también lo influye si la marca/empresa que se anuncia es conocida o gestiona publicidad tradicional y utiliza el Email Marketing como complemento. Otro punto que también es muy importante a la hora de obtener mayores porcentajes de aperturas es el asunto. Un asunto interesante, conciso y sincero con el usuario aumenta las oportunidades de aperturas.
Email Marketing Panamá trabaja con programaciones lo que garantiza que todas las campañas de nuestros anunciantes llegan de manera oportuna a nuestra base de datos de usuarios registrados. Para garantizar esto, nuestros técnicos deben realizar pruebas, verificar los datos que reciben en el formulario de pedido así como obtener un aprobado de parte del cliente de que la campaña cumple los requerimientos. Es por esto que solicitamos que toda campaña se debe solicitar con al menos 36 horas de anticipación a la fecha del envío. Si usted necesita realizar un envío de urgencia y necesita que salga el mismo día que completa el formulario de pedido se le cargará un costo extra par que los técnicos puedan procesar de manera inmediata su solicitud. Este costo lo podrá consultar con su vendedor llamando al +507 832-5511 o escribiendo un correo a [email protected] .
Usted podrá programar su campaña para que salga dentro de varios meses si su paquete se lo permite. Cada paquete tiene una fecha de expiración, por lo que usted puede programar su última campaña para salga el último día de vigencia de dicha campaña. Es decir, si su paquete expira en 6 meses, podrá programar con 6 meses de anticipación dicha campaña. Por otra parte, usted puede programar una campaña con un mínimo de 36 horas antes de la fecha de envío.
Sí, se puede agregar más de un teléfono y más de un correo de contacto. Pero esto deben realizarlo nuestros técnicos por lo que para este tipo de requerimiento es necesario le haga saber de la solicitud a su vendedor. Una vez realizada la solicitud, el equipo técnico le hará llegar una prueba a su correo para su aprobación antes de la programación de envío definitiva.
Nuestras campañas integran el arte en el cuerpo del mensaje. En ningún momento su arte llegará como adjunto. Esto garantiza mayores oportunidades de visualización. Además le ofrecemos a los usuarios una versión Web del anuncio en caso tal de que el cliente de correo (programa donde se visualiza la campaña) no le permita ver completamente el anuncio. Hay que recordar que cada cliente de correo tiene configuraciones distintas según como lo hayan configurado los usuarios. Si los usuarios tienen en su Microsoft Outlook que por defecto las imágenes no deben ser mostradas hasta que él la apruebe, el arte solamente será mostrado a solicitud del usuario que visualiza la campaña. Es por esto que también ofrecemos la versión Web para que siempre tengan una alternativa de ver la publicidad sin restricciones.
Cada campaña tiene un solo reporte que se entrega siete días después de haber sido realizada dicha campaña. Este reporte incluirá: cantidad de aperturas, cantidad de rebotes, clics en sus enlaces Web y clics en sus enlaces de redes sociales.
Según las estadísticas de Email Marketing y según nuestras propia experiencia en Email Marketing las campañas tienen un mejor rendimiento los días de semana. También es importante resaltar que dependerá de si usted está anunciando un producto que solamente se puede obtener un domingo y refuerza la publicidad un día antes (sábado) o si está realizando publicidad de un servicio de grúa. Hay infinidades de opciones y comportamientos de aperturas según el rubro que se esté anunciando. Pero en promedio los días de semana obtienen mejores resultados porque las personas están más pendiente del correo empresarial y personal.

¿Todavía tiene consultas sobre nuestro Servicio?

¡Contacte con un asesor!